sábado, 22 de enero de 2011

De Jatar al Lucero. Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. 22.01.11

4 comentarios:

  1. Me han gustado muchos las fotos con Sierra Nevada al fondo. Guapísimas!!
    Por cierto, ¿Conseguísteis hacer Cima?
    No he visto fotos desde allí.
    Un saludo,

    EDELWEISS

    ResponderEliminar
  2. Ésta fue una exploratoria antes de hacer la oficial. El propósito, más que hacer cima, era comprobar que se podía hacer bien el recorrido. Cumplido nuestro objetivo, el segundo era darnos un homenaje en Jatar a base de buen choto regado con vino del lugar. Así pues, dejamos lo de la cima para la segunda acometida, la oficial. A ver si nos vemos en alguna. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía pensado subir al Lucero, pero había estudiado la ruta que sube desde Canillas de Albaida y que discurre por Puerto Blanquillo, ya que parece más cómoda y aunque experiencia no me falta los años y secuelas van pasando factura. No obstante a ver si me mantengo informado y me animo a acompañaros a la oficial.
    Gracias por pasar por mi Blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para el 12 de marzo tenemos previsto hacer la Maroma, desde la carretera de Zafarraya, y llegar hasta Canillas de Aceituno. Si te vale, apúntate, díselo a Jose Luis, pues tenemos que reservar un autocar que nos lleve hasta Alhama y luego nos recoja en Canillas. Salu2

    ResponderEliminar